Rencontre Mondiale des Familles

Toute l’actualité de la Rencontre Mondiale des Familles à Mexico
Info du 14 janvier 2009
 
   
 
   
Flash Mexico 1
 

 

   

Flash Mexico 3

 
   
Flash Mexico 4

 
   
Flash Mexico 5

 
   
Flash Mexico 6
 
 
Une réflexion au sujet de « Rencontre Mondiale des Familles »

  1. Les doy las gracias por transmitir esta información tan importante para mi país y para la Iglesia del mundo entero. Estoy feliz de haber podido participar en este acontecimiento eclesial con toda mi familia, mis hijos y mi esposo. Quiero testimoniar de la belleza de estos días vividos en Iglesia universal. Gentes de toda raza, pueblo y nación congregados en torno a nuestros pastores para proclamar alto y claro que Dios nos reúne en Familia. Que le Señor les bendiga y a todas las familias que leen este espacio de internet. MERCI ET A TRES BIENTOT: Letyzia

Laisser un commentaire

